Poda de árboles
Las Rozas

Podas y mantenimiento de Jardines

✆ Llámanos e infórmate sin compromiso: 645 83 05 30

¿Por qué elegirnos?

poda de arboles

Visita y asesoría sin coste

Te visitamos y te asesoramos en todo de forma gratuita. Realizamos podas profesionales

poda de arboles

Podadores asegurados

Nuestras podas y técnicos están asegurados. Somos responsables ante cualquier accidente.

poda de arboles

La mejor relación calidad – precio

Nuestros técnicos te ofrecen una poda rápida y eficiente. Con el mejor precio garantizado.

Tala y poda de árboles
en Las Rozas

Decoración de jardines Florama empresa de poda y tala de árboles en Las Rozas.

Solicita más información sin compromiso sobre poda de árboles en Las Rozas

Rellena tus datos y nos pondremos en contacto contigo

    En cumplimiento del deber de informar a los interesados de las circunstancias y condiciones del tratamiento de sus datos y de los derechos que le asisten, ponemos a su disposición la siguiente información.

    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

    • RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO Responsable: FLORAMA ARTE FLORAL, S.L.
    • CIF: B81943433
    • Dir. Postal: CARRETERA DE LA CORUÑA KM47, CP: 28440 - GUADARRAMA (MADRID)
    • FINALIDAD: Gestionar su consulta/petición y dar una respuesta a la misma.
    • LEGITIMACIÓN: Su consentimiento
    • DESTINATARIOS: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en los que exista una obligación legal o comunicación necesaria para dar contestación a su consulta.
    • DERECHOS: Puede ejercer sus Derechos a acceder, rectificar, oponerse, limitar, portar y suprimir los datos ante el responsable del tratamiento; además de acudir a la autoridad de control competente (AEPD).
    • INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional sobre el tratamiento de sus datos personales aquí.

    He leído y acepto la Política de Privacidad

    ¿Qué nos caracteriza como empresa de poda de árboles en Las Rozas?

    poda de arboles las rozas

    Sostenibilidad medioambiental

    En PODA DE ÁRBOLES LAS ROZAS, se nos confía el cuidado de los activos más vitales del ecosistema: árboles, arbustos, plantas y césped. Nos tomamos muy en serio nuestra responsabilidad de administración del paisaje.

    El suministro experto de soluciones y mejoras menos intrusivas, totalmente personalizadas y respetuosas con el medio ambiente es la base sobre la que se lanzó la empresa, y sigue siendo nuestro valor principal hasta el día de hoy.

    La profunda ética «verde» de PODA DE ÁRBOLES LAS ROZAS se extiende a la forma en que operamos en nuestro negocio. Seguimos aplicando cambios que reducen la huella de carbono de nuestras operaciones cotidianas.

    Responsabilidad social

    Somos «gente con pasión, liderando el progreso en la naturaleza y la comunidad«.  Como líderes de la industria verde, nos comprometemos a contratar a los mejores expertos en los campos de la poda de árboles, y a incluirlos en un riguroso programa de formación.

    La seguridad es un imperativo moral, así como un tema común en nuestros programas de formación continua en todos los niveles de la empresa.

    poda de arboles las rozas
    poda de arboles las rozas

    Equipo corporativo

    El equipo directivo de PODA DE ÁRBOLES LAS ROZAS crea un marco operativo ético, inclusivo y altamente responsable. Nos comprometemos a apoyar a nuestros trabajadores, profundamente comprometidos en el servicio a los clientes y en la provisión de soluciones y mejoras paisajísticas sostenibles para los propietarios y administradores de propiedades.

    Ejemplos de trabajos de poda

    ¿Por qué elegir PODA DE ÁRBOLES LAS ROZAS para el cuidado y mantenimiento de tus árboles?

    • Nos tomamos muy en serio el cuidado de los árboles. Tus árboles son tan importantes para nosotros como para ti. Disponemos de los mejores profesionales del sector. Nuestros arbolistas tienen un profundo conocimiento de la biología de las plantas, y reciben formación continua en los métodos más innovadores utilizados para mantener la seguridad y la salud de los árboles.
    • La calidad y la seguridad son nuestras consignas. Nuestros arbolistas se adhieren a las mejores prácticas y a las normas de cuidado de árboles para garantizar un trabajo seguro y de calidad. PODA DE ÁRBOLES LAS ROZAS dispone de los más altos estándares de calidad de servicio, la ética empresarial, y la satisfacción del cliente.
    • Utilizamos los mejores productos y herramientas disponibles. Utilizamos medios avanzados, innovadores y ambientalmente responsables para la salud de los árboles. También llevamos a cabo nuestros propios ensayos de campo para garantizar que todos los productos que utilizamos en las propiedades de nuestros clientes ofrecen los potentes resultados que deseamos con la seguridad que exigimos.
    • Todos los servicios de PODA DE ÁRBOLES LAS ROZAS son personalizados. Los productos y las prácticas que el arbolista recomienda se adaptan a las necesidades únicas de tus árboles y tu suelo, a las condiciones de tu propiedad y a tus preferencias y prioridades para tu paisaje.
    • La garantía incondicional de PODA DE ÁRBOLES LAS ROZAS. Si nuestros servicios de cuidado y mantenimiento de los árboles no cumplen con tus expectativas, nos esforzaremos por corregirlo. Y puedes cancelar tus servicios en cualquier momento. (Pero teniendo en cuenta los comentarios de nuestros clientes satisfechos, estamos seguros de que te encantará lo que hacemos).

    Servicios de poda de árboles

    Para la salud de tus árboles, para la seguridad de su propiedad

    La poda estacional es una de las cosas más valiosas que puedes hacer por la salud y la longevidad de tus árboles. Los servicios de poda de los profesionales de PODA DE ÁRBOLES LAS ROZAS te ayudarán a preservar la integridad estructural, la forma, la salud y la belleza de tus árboles.

    La poda estacional también reduce el riesgo de caída de las ramas de los árboles durante las inclemencias del tiempo, ayudándote a proteger a las personas, las mascotas y los edificios de tu propiedad. Confía la poda de tus árboles a nuestros especialistas de PODA DE ÁRBOLES LAS ROZAS, que:

    • Se mantienen al día de las técnicas de poda más eficaces basadas en la ciencia.
    • Conocen a fondo la fisiología de los árboles.
    • Tienen una profunda experiencia práctica con una amplia gama de especies de árboles.
    • Están equipados con las mejores herramientas y saben cómo utilizarlas correctamente.
    poda de arboles las rozas

    ¿Cuál es la mejor época del año para la poda?

    poda de arboles las rozas

    Dada la variedad de especies de árboles y los diferentes propósitos de la poda, nuestros arbolistas profesionales realizan servicios de poda durante todo el año.

    Cuando el propósito de la poda es la salud general del árbol, buscamos hacer la poda en árboles de hoja caduca (es decir, árboles que pierden tus hojas) cuando están inactivos y la mayoría de tus nutrientes se mantienen en las raíces y la madera. En la mayoría de las zonas de nuestros clientes, esto suele ser de octubre a marzo, después de que las hojas de los árboles hayan caído y antes de que se formen las nuevas.

    Solemos podar los árboles de hoja perenne a finales de su temporada de inactividad invernal, justo antes de que comience el nuevo crecimiento.

    Cuando el objetivo de la poda es encontrar y eliminar las ramas muertas y dañadas de los árboles, el invierno puede ser una estación ideal. En los árboles de hoja caduca sin hojas, es más fácil para el arboricultor detectar los defectos, hongos, grietas, malformación de las ramas, y luego tener un acceso claro para realizar la poda.

    Conserva la belleza de tus árboles con nuestros trabajos de poda

    Somos un equipo de podadores experimentados y competentes que ofrecemos todo tipo de trabajos de poda. Preocupados por un rendimiento eficaz, realizamos un diagnóstico previo del árbol antes de cualquier intervención para garantizarte los cuidados que mejorarán la floración de tus árboles y asegurarán su crecimiento. Respetando las condiciones óptimas de seguridad, reducimos la longitud y el número de ramas y ramitas muertas utilizando herramientas de alta calidad y eficaces que cubren las áreas de intervención.

    En primer lugar: no hacer daño

    Tus árboles pueden sufrir daños, a menudo irreparables, por descuidar las buenas prácticas de poda. Pero la poda que se realiza de forma incorrecta puede ser igual de perjudicial, para la integridad estructural del árbol, para su aspecto y para su salud en general.

    Podar un árbol en la época del año equivocada, o podar en exceso, puede causar graves daños a los tejidos del árbol. Quitar innecesariamente una rama y un follaje todavía vigorosos puede disminuir la capacidad del árbol para fabricar alimentos. Los cortes inadecuados pueden crear heridas en el árbol que inviten a las plagas y enfermedades. Protege tus inversiones: confía la poda y el recorte de tus árboles a los arbolistas cualificados de PODA DE ÁRBOLES LAS ROZAS.

    Tala de árboles

    poda de arboles las rozas

    Aunque preferimos centrar nuestros esfuerzos en el cuidado de los árboles, hay situaciones en las que es necesario talar un árbol:

    • Es un árbol peligroso, es decir, tiene un defecto estructural que hace que sea probable que falle, y está más allá del punto donde otros métodos (como la instalación de un sistema de apoyo) ayudarían. Cuando el árbol peligroso se encuentra junto a edificios, vías de acceso, calzadas, carreteras o cables de servicios públicos, supone un riesgo importante para las personas, los animales domésticos y los bienes.
    • El árbol amenaza la salud de otros árboles y arbustos cercanos. Su eliminación puede dar a las especies competidoras la oportunidad de desarrollarse y madurar.

    En cualquier caso, no intentes eliminar un árbol por tu cuenta. Si lo haces, corres el riesgo de sufrir graves daños a ti, a tu propiedad y a las personas que te rodean. La eliminación de árboles es complicada y exige técnicas refinadas, equipos especializados y arbolistas altamente cualificados.

    Eliminación de árboles de emergencia

    poda de arboles las rozas

    Un árbol débil o poco saludable puede fallar repentinamente, a menudo como resultado de un clima severo. El viento, la nieve y el hielo pueden romper troncos y ramas. La saturación del suelo a causa de las lluvias intensas o sostenidas, especialmente cuando se combinan con vientos fuertes, puede hacer que un árbol se derrumbe.

    Si tienes una emergencia de retirada de árboles, ponte en contacto con PODA DE ÁRBOLES LAS ROZAS. Te beneficiarás de la asistencia de una empresa con un equipo altamente cualificado, tecnologías avanzadas y una flota de última generación que puede movilizarse rápidamente para trabajos especiales y emergencias.

    Como todos hemos experimentado, los grandes eventos climáticos pueden causar muchos árboles y ramas caídas. Haremos todo lo posible para conseguir la ayuda que necesitas, rápidamente.

    Una vez que tu casa y tu propiedad estén seguras, nuestros operarios limpiarán y retirarán los escombros.

    Los servicios profesionales de poda y tala de árboles pueden ayudarte a proteger estos valiosos activos paisajísticos consiguiendo árboles fuertes, bonitos y saludables de forma sostenible.

    Los arbolistas de PODA DE ÁRBOLES LAS ROZAS están listos para ayudar, si tienes preguntas acerca de nuestros servicios de poda, preocupaciones específicas sobre uno o más de tus árboles, o simplemente quieres aprender más acerca de las opciones de cuidado de los árboles de PODA DE ÁRBOLES LAS ROZAS.

    poda de arboles las rozas
    Podas decoracion de jardines

    Podas y decoración de jardines
    Calidad y Precio 100% Garantizado

    Llámanos: 645 83 05 30

    ✔️ Estaremos encantados de atenderte

    4.9/5 - (28 votos)

    Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

    ACEPTAR
    Aviso de cookies